Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Desarrollo de Proyectos, Mantenimiento, Posicionamiento Web y Diseño Corporativo.


Desarrollo Web

01

Desarrollo de páginas web

Cuéntenos su idea, escucharemos sus necesidades para ayudarle a elegir la opción que mejor se adapte a lo que está buscando. Sólo de esta forma podremos ofrecerle diseños de páginas web únicas y específicas para cada cliente.

Web para negocios, portales de empresas, catálogos de productos, páginas personales, blogs, etc. Todas ellas con un diseño adaptado a dispositivos móviles para dotarla de una mayor accesibilidad de cara al usuario final y cuidando siempre aspectos tan importantes como la optimización para el posicionamiento web en buscadores y seguridad de la misma, evitando así sorpresas ingratas.

más información
Comercio electronico

02

Tienda Online

Lleve sus productos o servicios a miles de clientes durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través del comercio electrónico.

Todos nuestros desarrollos son 100% funcionales. Tanto el administrador de la tienda como el cliente final podrán acceder a la misma desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un PC, smartphone o tablet.

más información
Posicionamiento Web

03

Posicionamiento Web

Tener una buena página web no lo es todo. Esta deber ser fácilmente encontrada por los usuarios que precisen de nuestros servicos o productos.

WebOX Estudio realiza labores de posicionamiento para que su web aparezca entre los primeros resultados en los buscadores más conocidos.

más información
Mantenimiento y asesoramiento web

04

Mantenimiento y asesoramiento Web

¿No dispone de tiempo para llevar el control de su sitio web o redes sociales?

WebOX Estudio ofrece servicio de mantenimiento para que usted pueda dedicarse plenamente al control de su negocio sin preocuparse de mantener su web o redes sociales actualizadas con nuevo contenido.

más información
Diseño Gráfico

05

Diseño Gráfico

La elección de una buena identidad corporativa ayuda enormemente a que los potenciales clientes perciban con un simple vistazo los valores que deseamos transmitir sobre nuestra empresa o negocio.

Elaboramos cualquier diseño: logotipos, tarjetas de visita, sobres, folios membretados, etc.

más información