SUBVENCIONES COMERCIO ELECTRÓNICO EXTREMADURA.

Convocatoria 2019-2020.

SUBVENCIONES COMERCIO ELECTRÓNICO EXTREMADURA

EXTREM@TIC EXTREMADURA 2019-2020

HASTA 11000€ DE SUBVENCIÓN

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITUD DE SUBVENCIONES TIC EN EXTREMADURA

Hasta el 23/10/2020 si resides en Extremadura podrás obtener una subvención destinada al comercio electrónico de un 80% de la inversión, hasta un máximo de 11.000€.

Requisitos para acceder a la subvención:

  • Autónomos o asimilados y PYMES extremeñas, que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.
  • También podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica propia puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.
  • Encontrarse en la situación que fundamente la concesión de la subvención o en las que concurran las circunstancias previstas en las bases reguladoras y en la convocatoria.
  • Que desarrollen la actividad para la que solicitan la subvención, dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Obtenga más información acerca de las bases de la subvención en Extremadura Empresarial.

ES EL MOMENTO IDEAL PARA HACER SU TIENDA ONLINE

WeBOX Estudio le ayudará con el proceso para solicitar las distintas ayudas y subvenciones web y ser beneficiario de las mismas. Si desea información, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Subvenciones y Ayudas para páginas web

INFÓRMESE SIN COMPROMISO

Servicios en los que estás interesad@

Política de Privacidad y Condiciones Legales

9 + 6 =

Pin It on Pinterest